15 de agosto de 2007

Los comienzos son difíciles...

Todo el mundo tiene un rincón propio en el que escribir de vez en cuando sus propias historias. Sus vidas, pensamientos, aficiones, gustos y todo lo que nos podamos imaginar y más. Aquí comienzan los motivos por los que, hasta la fecha, nunca me he animado a participar yo también en algo así.

La pregunta del millón es: ¿SOBRE QUÉ TEMAS PUEDO YO ESCRIBIR?

Para alguien que tiene por costumbre dejar a medias cualquier proyecto que emprende, es una pregunta difícil de responder. ¿Sobre mi reciente y creciente aunque inculta admiración al cine? ¿Sobre el estrecho círculo musical en el que me muevo? ¿Sobre esa quimera a la que todos querríamos dedicarle más tiempo pero que nos resulta imposible llamada literatura?

¿Alguien da más?

Aunque sospecho que mis futuras entradas abordarán estos pequeños mundos que forman parte de mi pequeño mundo, no puedo asegurar nada. Supongo que también hablaré de mi mismo en alguna ocasión.

Por último, cualquier duda, sugerencia, aportación constructiva y/o destructiva que surja, no dudéis en exponerla.

Share/Bookmark

2 comentarios:

Osiris dijo...

Bienvenido tio!

Osiris dijo...

por cierto... una sugerencia... intercala... cuando te pase algo destacable, cuentalo, habla de tu día a día, y el resto del tiempo, habla de aspectos más genéricos de ti.

Publicar un comentario