30 de septiembre de 2007

Grindhouse: Death proof



★★☆☆

Tras ver hace casi un mes Planet Terror sabía que tarde o temprano terminaría viendo esta otra mitad.

Un hombre está obsesionado por unas chicas que no sabemos muy bien de qué las conoce. Su vena psicópata hará estrellar su coche, a prueba de muerte, contra el de ellas, haciendo que todo parezca culpa de estas féminas. Años después la historia se vuelve a repetir. Otras chicas, otra historia. Pero esta vez ellas tomarán la venganza e irán a por él.

¿No queda muy claro? No me extraña... El surrealismo se convierte en acción y diversión en este filme, frente a los típicos diálogos a lo Tarantino, que esta vez se quedan en un aburrido intento de volver a tener conversaciones trascendentales a lo Pulp fiction, pero sin éxito alguno. Lo sentimos, pero el tema de la moda no da más de sí.

Un poco decepcionante a excepción de las escenas de carretera con los coches, que ocupan la mitad de la película. En el fondo no está tan mal...


Share/Bookmark

3 comentarios:

Osiris dijo...

Y pensar que querias llevarme al cine a ver esto... :P

víctor blanco dijo...

deberias volverla a ver, la segunda vez mola mucho mas que la anterior, porque es una pelicula entregada simplemente al placer por el placer

Álvaro Tercero dijo...

Si la parte de acción me encantó. El problema está en las largas conversaciones pintándose las uñas de los pies y discutiendo sobre si deberían comprar la Vogue italiana o no.

Publicar un comentario