2 de septiembre de 2007

Grindhouse: Planet Terror


★★★☆

Aunque la mayoría de la gente que me conoce nunca apostaría ni un mísero céntimo a que yo iría al cine a ver una película como ésta, el otro día tuve el placer de ver la mitad de la sesión de Grindhouse conocida en España como Planet terror. Una lástima que se haya estrenado separada de su hermana Death proof.

Lo primero que nos encontramos es un surrealista trailer falso de una película que al final parece que va a ser rodada, debido al éxito que ha tenido.

Tras entrar en estado de shock, comienza la película, tan disparatada como dicho trailer. Doctores asesinos, químicos coaccionados, bailarinas de un bar de carretera... Todo vale cuando hablamos de una película que parodia el cine de terror de serie B de antaño. Es algo que hay que tener en cuenta cuando vas a ver una película así. Es una película muy mala, pero es algo intencionado.


Un virus empieza a causar extraños efectos en la población. Los supervivientes deben salvarse a toda costa, agrupándose para poder escapar de los mutantes y del ejército, implicado en la expansión del virus.

Sangre a mansalva, argumentos sin razón alguna, algunas caras conocidas como Bruce Willis, Rose McGowan (Embrujadas) o Freddy Rodríguez (A dos metros bajo tierra) y humor, mucho humor. La experiencia vale la pena.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Almu dijo...

que majo, gracias por pasarte!!! ahora te pongo en mis enlaces :) Besis!!! :***

Publicar un comentario