10 de junio de 2011

Premio del público - XIII Festival de Cine Alemán

Por decimotercer año consecutivo, el público de la capital ha respaldado el festival organizado por German Films para acercarnos los títulos más destacados de la cinematografía alemana. Durante los cinco días que han durado las proyecciones, el público ha abarrotado las 3 salas del céntrico Cine Palafox para ver títulos como Goethe!, Vincent quiere al mar, Picco o Kokowääh. Tras el buen sabor de boca que dejó la anterior edición, este año la asistencia se ha mantenido y la decimotercera edición ha finalizado con una asistencia de casi 4500 espectadores.

A lo largo de estos días hemos recibido la visita de Alexander Fehling y Christoph Mueller (actor y productor de Goethe!), Philipp Budweg (Productor de Hija de invierno), Ralf Huettner (Director de Vincent quiere al mar), Tobias Walker (Productor de Picco), Sabine Bernardi (Directora de Romeos), Angela Zumpe (Directora del documental Transit), Florian Lukas (Actor de Weissensee) y de Jan Erik Schmitt y Stephan Müller (Directores del cortometraje A continuación verán lo siguiente).

La comedia de Philipp Stölzl, GOETHE! encargada de inaugurar el Festival se ha alzado con el honorífico Premio del Público.


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario