6 de noviembre de 2012

Concurso Project X


Hoy sale a la venta en España el DVD de Project X. La película trata sobre cómo tres alumnos de último curso de instituto, aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevar una cámara para inmortalizarla... Pero nada podía prepararles para este evento. Rápidamente se corre la voz, y todos los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y surgen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policías de todas partes.

Participa en el siguiente cuestionario de la película Project X y descubre cuál es tu personalidad en una fiesta, y cuál sería tu nombre en ella. Escribe en un comentario el resultado que has obtenido, y tu nombre de usuario en Twitter. Entre los participantes sortearemos una copia en DVD de la película, cortesía de Warner Bros.

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Esta campaña solamente es válida en España.
  2. Es necesario indicar el nombre de usuario de Twitter para poder contactar con el ganador.
  3. El ganador deberá facilitar una dirección real, quedando excluidos los apartados de correos.
  4. La participación en el concurso finaliza el miércoles 22 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular). Los comentarios recibidos posteriormente no entrarán en el sorteo.
  5. El nombre del ganador será publicado en Cine Cinco y Acción.
  6. El envío del premio será gestionado por Warner Bros.






Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy... el AMO DE LA BEBIDA... ¿en serio?

@ibuesa

Besitos

Publicar un comentario